jueves, 4 de abril de 2013

Mi Libertad y Mi Esencia..
Esta es mi libertad,
mi verdad y mi esencia
No tengo nacionalidad ,
soy simplemente alguien
que habita en éste universo
y pertenezco a el..
No tengo distinción de razas 
porque tengo la sangre roja 
igual a los demás,
no tengo distinción de sociedad
porque nací desnuda
al igual que todos..
No tengo religión,
porque mi religión es la paz,
el amor, la verdad y la alegría..
No soy santa,
pero trato de hacer el bien
por donde quiera que voy
No soy un jardín florido,
pero vivo una sola y eterna primavera..
No le temo al otoño
así vea caer todas las hojas de los árboles
porque en ellos quedan las ramas
para hacer un nuevo nido.. 
No guardo grandes tesoros materiales
porque a la hora de la muerte 
sólo me llevaré mis huesos
y el equipaje que he guardado
en mi alma.. 
De nada me vale el orgullo,la vanidad y el ego
porque después de mi muerte 
solo seré festín de los gusanos
al igual que todos lo son..
Esta es la verdadera realidad de todos
¡¡ Así que acéptala blanco,negro,
pobre o rico !
Esta es la verdadera libertad 
y la esencia de la vida,
¡ ésta es nuestra verdadera identidad...!

Texto original derechos reservados de..
<3Magally Hurtado♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario